TIT
Contáctenos
   
 


Su empresa de transporte de mercancías en las Islas Canarias

ContainerSomos especialistas en transportar su mercancía desde cualquier lugar del mundo hacia las Islas Canarias, garantizando en todo momento que sus bienes serán tratados por expertos desde el origen hasta su destino, respetando siempre los mas altos criterios de calidad.

Las mercancías que se transporten desde o hacia Canarias, deben cumplir con el régimen aduanero Canario, por tanto su mercancía no solo debe ser transportada, deberá cumplir además, con todos los requisitos que las autoridades exigen, es por ello, que nuestros servicios incluyen un asesoramiento personalizado que garantizan que todos los trámites legales sean cumplidos rigurosamente, y al mismo tiempo sean realizados con prontitud y eficacia.

Nuestra oficina está ubicada en la calle Santiago, en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, cercana a todas las dependencias gubernamentales donde se realizan todos los trámites legales para la importación o exportación de mercancías a todas las islas pertenecientes a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


 

Si aún no conoce nuestra empresa  le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. en los teléfonos 922 29 66 57- 922 29 64 02 o bien en la dirección de correo director@transporteintegral.com